domingo, 22 de noviembre de 2009

Muy buenas a todos

Hoy se abre este blog para todos aquellos que quieran publicar sus opiniones, sugerir iniciativas, compartir opiniones y sobre todo estar en contacto todos aquellos que llevamos un trocito de este pueblo en nuestro corazón.

Espero que os sirva de entretenimiento, información e intercambio de pareceres, sin ningún tipo de restricción, siempre dentro de un orden, educación y respeto.

Deseo que os animeis a participar en él y sobre todo que lo visitéis frecuentemente.

Saludos cordiales.

16 comentarios:

  1. ME PARACE MUY BIEN TENER OTRO SITIO DONDE DAR OPINIONES Y PROPONER COSAS Y SOBRE TODO SALUDAR A TODOS LOS COLEGAS SALUDOS Y A VER CUANTOS SOMOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, esto es lo que hace falta tener sitios donde estar conectados los que tenemos algo en común, que aunque somos pocos, somos grandes los de Verdelpino, que lo sepa todo el mundo.
    Aquí estaré todos los días.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. RAMON A VER SI TE PORTAS Y COMENTAS ALGO
    LUIS BIEVENIDO A ESTE ESPACIO NO SE QUIEN ERES PERO UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos, sois cojonudos.

    ResponderEliminar
  5. a ver que pasa con esa boquita niño
    oye no localizo a luis y me gustaria saber quien es

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, no tengo ni idea, podría el decirnos quien es, a mi también me gustaría saberlo.

    ResponderEliminar
  7. Tio le has dado de comer a los peces. ¡que se nos van a morir!.

    ResponderEliminar
  8. AVER SOY ANGEL TIO ESO DE LA URL QUE ES NO CONSIGO MANDAR NADA SIN ESO A VER SI ME LO ESL
    PLICAS
    AUNQUE NO TENGA COLETA EL GORRO NO LO VOY A DEJAR JE JE JE JE

    ResponderEliminar
  9. ANGEL :
    ME GUSTARIA SABER EL EMAIL DE MAS GENTE ,PARA PODER AVISARLES Y PASAR BUENOS RATOS

    ResponderEliminar
  10. A ver, cuando publicas un comentario es obligatorio seleccionar el perfil de quien lo envía y el sistema te da varias opciones de identificación puede ser desde una cuenta de google, livejournal, wordpress, etc, si la tuvieras, pero como me imagino que no es el caso, puedes enviar el mensaje a través de una URL que es una dirección de internet, pero como tampoco es el caso, basta con que escribas en el apartado nombre, el tuyo y la URL la dejes vacía y ya está o también si quieres ocultar tu identidad puedes enviar el mensaje como anónimo.

    ResponderEliminar
  11. no jodas hay que dar la cara tio

    ResponderEliminar
  12. hola!! q tal?? ya estoy viendo esta nueva pagina, mola un motoN!!este finde voy al puebloa ver que se cuece...os mantendre informados. Las fotos son muy bonitas, pero yo lo he visto en persona. 1 beso y ya nos vemos

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas a todos, ya he visto que cada vez son más los que visitamos la página, me alegro un montón, que suerte los que podéis ir al pueblo este puente que lo paséis genial!, ya nos contaréis!...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. JOSE MENOS MALQUE TE ENGANCHAS A VER QUE NOS CUENTAS DEL PUENTE ,A VER CHICHI COMO LLEVAS LAS SETAS UN BESO A TODOS

    ResponderEliminar
  15. ANGEL
    a ver tio lo tienes muy parado muevelo un poquito

    ResponderEliminar
  16. FELIZ AÑO A TODOS SOBRE TODO ALOS DEL MONTON

    ANGEL ESPERO TE VAYA BUENO

    ResponderEliminar